INTELIGENCIA EMOCIONAL EQ™

Aplicando el poder de las emociones

Hoy es imprescindible sentir, reconocer, comprender y gestionar de forma eficaz las emociones propias y de los demás si queremos tener éxito en las relaciones interpersonales.

Beneficios de evaluar la Inteligencia Emocional

  • Identifica cómo los empleados gestionan las emociones y cómo éstas afectan a las relaciones con los demás. El informe "Coeficiente Emocional" evalúa la inteligencia emocional en cinco áreas clave:
    1. Autoconciencia
    2. Autorregulación
    3. Motivación
    4. Conciencia social
    5. Regulación Social
  • Construye relaciones sólidas mediante la comprensión emocional.
  • Navega por el cambio organizacional con una mejor comprensión emocional.
  • Empodera a los/las líderes actuales y descubre líderes potenciales.
  • Reduce los conflictos de equipo y mejorar la productividad.
  • Invierte en el autoconocimiento y aprovecha la información para crecer.

El EQ es un gran complemento a DISC, ya que proporciona información adicional sobre qué esperar de los distintos estilos de comportamiento en diversas situaciones.


Informe Personal Emotional Quotient™

Informe Personal Emotional Quotient™

El informe personal de Coeficiente Emocional mide la inteligencia emocional de una persona desglosándola en cinco áreas específicas.

Estos informes son valiosos para el desarrollo personal y profesional, la interacción con otros, la identificación de líderes potenciales y otras situaciones relacionadas con el entorno de trabajo y las relaciones.


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